Luego del empate en el último minuto por parte del Toluca en la jornada 4 del Clausura 2020 ante Cruz Azul, se habló mucho sobre la responsabilidad que tuvo Jesús Corona en esa última anotación, que privó a su equipo de quedarse con los tres puntos. Lo que habría traído como consecuencia una supuesta discusión verbal entre Pablo Aguilar y Jesús Corona, situación que el jugador paraguayo salió a desmentir. 


 

El central Pablo Aguilar, negó esta supuesta discusión con Jesús Corona y resaltó que no tuvo nada que ver la situación con el empate en la última jugada, ya que "un error lo puede cometer cualquiera en su trabajo", comentó el zaguero paraguayo.  

 

"Fueron momentos del partido. Le había dicho que yo veía algunas cosas que podíamos hacer, salir un poco más y mejorar más, pero justo llega el gol. Ahí le tuve que decir que lo hubiéramos hecho antes. Nunca le voy a reclamar a un compañero, todos nos equivocamos. En esta ocasión no pasa nada, inclusive nos estábamos riendo al otro día", indicó Aguilar.

Además, luego de ese empate en el último suspiro ante el Toluca, el central paraguayo también asumió responsabilidades, asegurando que él también comentió varios errores durante el partido. Y que las derrotas se asumen en conjunto y no recae todo el peso en un solo jugador. "Si vamos a eso, el primer gol yo quise sacarlo y fue error mío. Son cosas que pueden pasar en cualquier momento. Lo importante es levantarse y seguir", añadió.

En esa misma línea, Pablo Aguilar coincidió con la decisión del entrenador Robery Dante Siboldi, en mantener en la titularidad bajo los tres palos a Jesús Corona, ya que el exguardameta de la selección mexicana "tiene experiencia, ha ganado cosas en la selección y se le respeta", concluyó el defensor paraguayo.