Se acerca el inicio del Clausura 2020 de la Liga MX y cuando parecía que Cruz Azul tenía su equipo casi completo con las incorporaciones de Sebastián Jurado, Luis Romo y Pablo Cepellini, todo dio un giro inesperado por la lesión de Milton Caraglio.

El delantero argentino fue operado por una fractura en el quinto metatarso de uno de sus pies y todo indica que estará fuera de las canchas durante un tiempo cercano a los tres meses. Sí, un baja sensible que tendrá que saber suplir Robert Dante Siboldi.

Inmediatamente, el pueblo celeste se preocupó por esta situación y comenzó a pedir un '9' para reemplazar al atacante de 31 años. Como Javier Alarcón, quien le hizo un pedido de reyes a Billy Álvarez: "Lávate un poco la cara y vuélvete Baltazar. Trae a un 9 de última hora y cierra además a Aké Loba".

Otro que se sumó fue Paco Villa, quien no tuvo un deseo sino más bien una presión para Jaime Ordiales, flamente director deportivo de La Máquina.

"La lesión de Caraglio es una gran oportunidad para que Jaime Ordiales demuestre por qué llegó como director deportivo. Si otro perdieron a tres o cuatro ya iniciado el torneo, y llegaron a la final, que Cruz Azul no logre reforzar la posición a tiempo para competir...", escribió el reportero en Twitter.