Luego de que Cruz Azul sufriera uno de los mayores papelones en su historia, al quedar eliminado ante Pumas UNAM en las semifinales de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 con un resultado a favor de 4-0, Robert Dante Siboldi decidió dar por terminado su ciclo en La Máquina y renunció a su cargo como entrenador.

Jaime Ordiales, director deportivo del conjunto Cementero, platicó en una entrevista para TUDN junto a Paco Villa y confesó que no quería que Siboldi dejara su cargo como estratega, asegurando que había realizado un gran trabajo durante todo el año.

"Yo creo que Dante había hecho un gran trabajo a lo largo de un año, un gran, gran trabajo. Si tuvimos un bajita en el torneo, la realidad es que nos pesó mucho, sobre todo en el juego aéreo en los últimos partidos, la ausencia de Igor Lichnovsky, fue una pérdida muy importante para nosotros el que se haya ido, es un tema que también ya se podrá platicar de una cláusula ridícula que tenía", destacó.

Y agregó: "Pero al final de cuenta se fue, pero a lo largo de una temporada se había hecho un trabajo muy fuerte y creo que él había sido uno de los principales responsables de que ese trabajo se haya gestado para bien, y bueno, desgraciadamente un partido tiró a la basura todo el gran trabajo que él, su cuerpo técnico y sus jugadores habían hecho".

De todas maneras, los Celestes lograron encontrar nuevo timonel de cara a lo que será el Clausura 2021. Fueron en busca de Juan Reynoso, quien dirigió a Puebla en el reciente torneo y, quien tuvo paso por Cruz Azul como jugador hace varios años.