COPA OROQatar y Panamá harán su debut HOY martes 13 de julio en el Estadio BBVA, ubicado en la ciudad de Houston, Texas, en el marco de la primera jornada del Grupo D del torneo continental. Enterate cómo, cuándo y dónde podras VER EN VIVO este intersante partido.

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Qatar a través de beIN Sports English, beIN SPORTS CONNECT y beIN Sports Premium 1. Mientras que desde Panamá se podrá ver EN DIRECTO mediante FlowSports, que transmitirá el cotejo para todos los países del Caribe.

En lo que corresponderá a la primera presentación de ambas selecciones, la primera fecha de la Copa Oro va a estar llegando a su fin cuando se disputen los dos partidos del Grupo D. Uno de ellos es el que protagonizarán Qatar y Panamá, duelo que tendrá el estreno oficial de los asiáticos en la competición de la Concacaf.

Como se mencionó con anterioridad, para los cataríes iniciarán su primera participación en la competencia, donde ingresaron como país invitado, dentro de la competición de Centro y Norteamérica junto a los países del Caribe. Los liderados por el español Félix Sánchez Bas, que al año siguiente jugarán su primer Mundial por ser anfitrión, vienen de vencer a El Salvador antes de este estreno.

+ Así está la tabla de posiciones de la Copa Oro 2021

+ ¿Cómo está la tabla de goleadores de la Copa Oro 2021?

+ Agenda de la Copa Oro 2021: cuándo y dónde se juegan todos los encuentros

Mientras que los panameños no solamente jugarán por décima vez la Copa Oro, sino que lo estarán haciendo por novena ocasión consecutiva, sabiendo que en 2005 y 2013 lograron ser finalistas del campeón Estados Unidos. Otro español, en este caso Thomas Christiansen, es el entrenador de "La Marea Roja", quienes cayeron 3-0 ante México en su último amistoso.

Último amistoso de Panamá para prepararse de cara a la Copa Oro 2021

¿Cuándo y a qué hora juegan Qatar vs. Panamá por Copa Oro 2021?

Qatar y Panamá se toparán HOY martes 13 de julio. El enfrentamiento entre ambas escuadras está pactado a las 18:00 horas (hora de Panamá) y tendrá lugar en el Estadio BBVA de Houston

Horarios por país

Argentina: 20:00 horas

Brasil: 20:00 horas

Chile: 19:00 horas

Colombia: 18:00 horas

Panamá: 18:00 horas

México: 18:00 horas

Canadá: 18:00 horas

Honduras: 18:00 horas

Nicaragua: 18:00 horas

Estados Unidos: 16:00 horas PT / 19:00 horas ET

¿Qué canal transmite EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Qatar y Panamá?

El encuentro podrá seguir EN VIVO desde Qatar por beIN Sports English, beIN SPORTS CONNECT y beIN Sports Premium 1 y será televisado EN VIVO hacia Panamá por FlowSports.

Canales de TV según países

FlowSports: Panamá y todos los países del Caribe

BeIN Sports: Qatar

TUDN: México y Estados Unidos

Fox Sports, Univisión: Estados Unidos

One Soccer: Canadá

Teletica: Costa Rica