Es tendencia:
Bolavip Logo
Europa

Paolo Maldini reveló que pensó en contratar a Hirving Lozano para el Milan

El entrenador del Rossonerocontó quehizo averiguaciones para contrataral mexicanoy explicó por qué la llegada del mexicano no se terminó dando.

La figura del futbol mundial que quiso a Lozano para el Milan
© Getty ImagesLa figura del futbol mundial que quiso a Lozano para el Milan

Hirving Lozano atraviesa un momento formidable en Italia. El volante es un pieza importante del Napoli.

Antes de que se resuelva su llegada a los Azzules, el prestigioso entrenador de otro club de la Serie A pretendió contar con sus servicios.

“Lo hemos visto, incluso pensamos en comprarlo, hablamos con su agente, pero fue un problema de posicionamiento. El año pasado jugadmos con un 4-3-3 que es perfecto para él y ahora jugamos de otra manera”, reveló Paolo Maldini, en una entrevista para Hristo Stoichov de TUDN.

Por otro lado, el referente del futbol italinose refirió a la llegada del mexicano al Napoli: “Él tomó la decisión de ir a otro grande como el Napoli, y el factor de tener a Ancelotti que es un maestro y ponerlo en la mejor posición”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones