Llegó el domingo y con él una nueva jornada de la MLS. En esta oportunidad, Philadelphia e Inter Miami se vieron las caras y el local logró imponerse por 3-0. De yapa,  Gonzalo Higuaín jugó su primer partido en la liga estadounidense y erró un penal. 

El partido comenzó siendo friccionado, con pocas llegadas claras. Luego, Philadelphia logró adueñarse del balón y fue contundente ante un Inter Miami que no pudo convertir las que generó durante el partido. 

 

¿Quiénes fueron los tres autores de los goles? En primera instancia, Anthony Fontana fue quien abrió el marcador 1-0. En segundo lugar, Ilson Pereira se encargó de establecer el 2-0, tras una gran jugada colectiva. Cuando el cotejo llegaba a su fin, Brenden Aaronson aprovechó un error de su rival y sentenció el resultado 3-0.

Inter Miami tuvo la posibilidad de descontar, pero Gonzalo Higuaín, quien disputó un aceptable partido, se encargó de desperdiciarla. El Pipa pateó desde el punto penal y el balón se fue por encima del travesaño. 

Quien también dijo presente fue el mexicano Rodolfo Pizarro. Sin mucha participación en el encuentro, no generó situaciones de gol ni tampoco pudo incidir en el trámite del partido. 

Así las cosas, Philadelphia escaló al segundo puesto de la Zona A, donde se encuentra con 28 puntos. Por su parte, Inter Miami continúa en último lugar junto a DC United