Puebla recibirá al imparable León este viernes desde las 21 en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 14 del Clausura 2019 y la previa comenzó picante, aunque sin quererlo, por parte del entrenador local José Luis Sánchez Solá.

"Cuando tú tienes una virtud tan grande, o sea, un jovencito como usted (refiere a un reportero) que es guapo, se quita el vellito, se pone cremita y todo es perfecto, caes en lo gay, sin ofender a nadie, tanta virtud también cae en el defecto", comenzó Chelis con relación al líder. 


"Para mí León es el mejor equipo, son muy combativos adelante, para mí eso es lo que los hace diferente a los grandes equipos de grandes individualidades, en esas movilidades es donde fastidian a los rivales", añadió el estratega sobre el conjunto de Ignacio Ambriz, que acumula nueve victorias consecutivas.

"He visto equipos que le han hecho partido a León y no les ha alcanzado, no saldrá a medir al rival, ojalá lo que hagamos nosotros nos alcance para 90 minutos, este León en conjunto no tenga la pelota donde no la deba de tener es ahí el punto", completó Chelis.