Porto sufrió pero venció al Kasnodar con Marchesín de titular

MÁS DE Concacaf

Concacaf UEFA Champions League

Porto sufrió pero venció al Kasnodar en el debut de Agustín Marchesín como titular

Jesús Manuel "Tecatito" Corona jugó 85 minutos y Mateus Uribe no fue convocado.

Bolavip
Redacción BolaVip

Porto sufrió pero venció al Kasnodar con Marchesín de titular

Porto sufrió pero venció al Kasnodar con Marchesín de titular

En un partido sufrido por minutos y dominado por otros, el FC Porto venció in extremis al Krasnodar de Rusia con un gol de tiro libre al minuto 89 del encuentro para el 0-1 final en el debut oficial de Agustín Marchesín como titular en el conjunto portugués con el que concretó su primer arco en cero.

Los primeros 15 minutos de partido fue de dominio total de los Dragones con un "Tecatito" muy punzante pero con poca contundencia en ataque.

Luego de pasar el primer envión, Krasnodar empezó a tomar confianza y generar situacipones de peligro en el arco del ex América, pero sus disparos no exigieron en nungún momento al argentino, mientras que Porto cada que podía inquietaba el arco ruso pero sin concretar jugadas y así culminó el primer tiempo con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte, Segrio Oliveira se llevó las miradas de los espectadores generando un grandioso juego ofensivo, pero tanto él como sus compañeros tenían la mira desviada y no conseguian el gol de la tranquilidad.

Al minuto 80, tras un desborde por banda derecha y un centro al corazón del área que llevó a un sólido disparo a quema ropa, Agustín Marchesín sacó sus dotes y desvió un balón que llevaba veneno y salvó a su equipo de la caída de su arco.

Acto seguido, al minuto 89 llegaría la ventaja de los Dragones a través del botín del jugador del partido, Sergio Oliveira, que tras un disparo colocado al ángulo imposible para el arquero conseguiría lo que a la postre sería el 0-1 final del encuentro.

Ahora, el conjunto portugués deberá resolver su pase a la siguiente intancia como local sabiendo que un gol del rival los podría complicar en su camino en la UEFA Champions League. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail