Este jueves inicia el Torneo Preolímpico de la Concacaf, en el que la Selección mexicana Sub-23  buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio en el próximo verano, y para los aficionados que no puedan asistir a los estadios en Jalisco, la transmisión de los partidos será a través de la señal de Televisa Deportes.

Es así que Paco Villa confirmó que será el encargado de narrar el debut del Tri dirigido por Jaime Lozano esta tarde, cuando se enfrente ante República Dominicana en la cancha del Estadio Jalisco, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por televisión abierta por Canal 5 y en TV de paga por TUDN.

"Este jueves estaremos en el México vs. República Dominicana junto a Andrés Vaca, Marc Crosas y Kikin Fonseca. Va por Canal 5 y TUDN para todo México. Por un boleto a los Juegos Olímpicos", compartió Paco Villa a través de su cuenta de Twitter, donde también reveló al equipo que lo acompañará esta tarde en la transmisión.

+ México vs. República Dominicana EN VIVO por el Preolímpico de Concacaf 2020

Hay que recordar que en la Fase de Grupos, el conjunto nacional se enfrentará ante Costa Rica el próximo domingo 21 de marzo y contra Estados Unidos el 24, en busca de avanzar a las Semifinales que se disputarán el 28 en el Estadio Jalisco; para posteriormente firmar el boleto a la Gran Final y así asegurar la plaza para Tokio, ya que son el campeón y subcampéon los que asistirán a la justa.

Por otra parte, el partido que inaugurará las acciones en el torneo clasificatorio masculino, esta tarde, será el que disputen Estados Unidos contra Costa Rica, a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, y del cual estará a cargo de la narración, también en Televisa Deportes, don Emilio Fernando Alonso.