El ambiente que se respira es el de una previa del Clásico Nacional. A pocos días de que se dispute una nueva edición del Chivas vs América, las declaraciones cruzadas, las advertencias y las apuestas van tomando fuerza.

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

Las situaciones curiosas tampoco están alejadas de lo que se está viviendo. En las últimas horas, un insólito comentario en Twitter despertó el enojo de Paco Villa, que decidió exponer al usuario.

"Con todo respeto, el clásico Chivas - América no trasciende más allá del Distrito Federal", señaló insólitamente el hombre en cuestión en la promoción que el periodista estaba haciendo de su narración en el duelo del próximo domingo.

"Para pendejadas no está abierta la ventanilla a ninguna hora", le respondió Paco al seguidor de Tigres (en su foto de perfil porta la playera). El comentario no solo era equivocado por la trascendencia que tienen los dos clubes con más seguidores de México, sino porque El Rebaño es de Guadalajara.

Por lo pronto, el duelo correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2021 será el domingo a las 21:00 en el Estadio Akron.