Hace algunos meses, Álvaro Fidalgo se ha convertido en nuevo futbolista de América. Durante este período, el exjugador del Real Madrid demostró su gran calidad individual y aseguró que ha sido un buen refuerzo de cara al torneo Guard1anes 2021.

Durante la emisión del programa deportivo "Contacto Deportivo", Paco Villa, narrador de TUDN, apuntó contra el mediocampista y aseguró que le falta mucho recorrido para ser clave en la plantilla comandada por Santiago Solari.

"Fidalgo es un buen jugador, Fidalgo es un gran tocador de balón, pero es muy poco determinante de tres cuartos del campo hacia adelante; Córdova, sí Benedetti llega mejor, Giovani Dos Santos fue determinante y Fidalgo no", mencionó.

Álvaro Fidalgo fue criticado por Paco Villa.

Álvaro Fidalgo fue criticado por Paco Villa.

En lo que va de la competencia, el elemento ha disputado 7 encuentros de los 13 que se han jugado hasta el momento. En todas las ocasiones lo ha hecho como titular, y ha sumado un total de 566 minutos dentro del campo, sin anotar.

Por otra parte, cabe destacar que el cuadro azulcrema se encuentra transitando una gran campaña en lo que va del certamen, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones, por debajo de Cruz Azul, el flamante líder.