Los equipos mexicanos continúan realizando los respectivos test de coronavirus, para evitar cualquier tipo de complicaciones de cara a los entrenamientos. Sin embargo, Puebla recibió malas noticias una vez que les entregaron las pruebas. 

 

En un comunicado oficial publicado en las redes sociales, La Franja informó que los resultados arrojaron tres casos de Covid-19 positivos de las 55 pruebas realizadas entre jugadores, como así también al staff en general incluídos los directivos. 

“Como resultado de las 55 pruebas médicas practicadas el martes pasado a nuestro plantel, staff y directiva, se encontraron tres resultados positivos por COVID-19: un jugador, un miembro del Cuerpo Técnico y otro más del staff”, se informó en el comunicado. 

De igual manera, se trata de todos casos sin ningún tipo de síntomas: “En los tres casos, los pacientes son asintomáticos y se encuentran bajo la observación y medidas correspondientes para su total recuperación”. 

 

 

De esta manera, ya son nueve los equipos que registraron algún caso. Ya sea en el equipo masculino, femenil, staff o directivos, sumado a Puebla. Los otros fueron Toluca, Santos Laguna, Rayados, Atlético San Luis, Pumas, Chivas, Cruz Azul y León.