PUEBLA vs. LEÓN se miden EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO en el Estadio Cuauhtémoc este miércoles 25 de noviembre, a partir de las 19:00 horas del centro de nuestro país y se podrá ver en Bolavip a través de TV Azteca para todo México.

Después de un receso, el superlíder comandado por Ignacio Ambriz volverá a competir por los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX y su rival será la Franja, que viene de dejar en el camino de la reclasificación a Monterrey, uno de los candidatos más serios a pelear por el título.

+ Aquí puedes ver EN VIVO la transmisión de Puebla vs. León vía TV Azteca Deportes:

 

*Transmisión exclusiva para México.

Tras un empate agónico gracias a Santiago Ormeño, Puebla le ganó a Rayados en la tanda de los penales del repechaje y accedió a dicha instancia de la Fiesta Grande. Durante la etapa regular, los conducidos por Juan Reynoso quedaron duodécimos en la tabla general de posiciones, por eso son la gran sorpresa.

El caso de León es totalmente diferente. A raíz de 12 victorias, 4 igualdades y 1 empate, los de Guanajuato quedaron como superlíderes de la primera fase y sacaron boleto directo para los cuartos de final. Con los Camoteros se encontraron en la jornada 15 y los derrotaron 2-1 en territorio visitante.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Puebla vs. León?

El partido de Puebla vs. León por los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX será este miércoles 25 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc.

Horario según cada país:

CDMX: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO en México a través de TV Azteca.