Parece que Tigres no se conforma con todos títulos conseguidos en el último lustro ni con la figura estelar extranjera de André-Pierre Gignac y ahora va por más.

Por estas horas se conoció el interés por Lucas Silva, el mediocampista brasileño que tuvo un breve paso por Real Madrid y ahora pertenece a Olympique de Marsella, precisamente el exclub de Gignac.

No obstante Miguel Ángel Garza, el Presidente de la entidad felina, puso paños fríos a la posibilidad de quedarse con él: “La intención del club es siempre buscar alternativas que pueda haber en México y en el extranjero y son jugadores que tienen muy buena capacidad. En el caso de Brasil, son de las alternativas que nuestro departamento siempre debe traer en el radar jugadores para ver si pueden ser buenos para la institución”, dijo a su llegada a las oficinas del club en el Estadio Universitario.

El ex Nacional y Cruzeiro de su país es una opción viable aunque por el momento poco factible para los universitarios, pues primero evaluará otras chances en Europa hasta que cierre el mercado de pases allí el 31 de agosto.

Por último, Garza se refirió al caso de Cristian Calderón, lateral de los Rayos: "Lo vimos hace seis meses cuando pertenecía a Atlas, pero hasta ahí, no hemos tocado base con Necaxa ni con el jugador tampoco".

No les alcanza con Gignac...