A 22 días del inicio del torneo Apertura 2020 (Guard1anes), Antonio Mohamed todavía se encuentra a la espera de refuerzos en la zona defensiva para completar una plantilla que, según confirmó él, irá en busca del bicampeonato de Liga MX y por la coronación en la Copa MX.

Para el puesto de defensor central existen dos opciones: Ventura Alvarado y Sebastián Vegas. Por el momento, el exjugador de Necaxa tiene ventaja y se encamina a ser la incorporación que tanto necesita Rayados. Además, su gran gesto hacia el club puede decidirlo todo.

 

Es que el ex-América tiene una oferta de un equipo de la Major League Soccer, en donde le han ofrecido un mejor salario del que recibiría en Monterrey. Sin embargo, según reveló Canal 6 Deportes, sacrificaría dinero para poder sumarse a las filas de La Pandilla.

 

 

¿Las claves para que esto suceda? La cercanía que tiene con el Turco (lo dirigió en las Águilas) y la proyección que puede tener en uno de los equipos más importantes de México. Sin dudas, la competitividad y exigencia que le ofrece Rayados no la encontrará en el futbol de Estados Unidos.

De esta manera y de darse la transacción, Alvarado llegaría en condición de libre a la institución. Además, no ocupa plaza de extranjero, otro punto a favor. Por lo tanto, el jugador está a la espera de que desde Rayados le den el ok y pueda sumarse a la plantilla, aunque sabe que tendrá que pelear por un puesto.