arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ventura Alvarado sacrifica dinero para fichar por Rayados

Concacaf Mercado

Quiere jugar en Rayados: el sacrificio que Ventura Alvarado está dispuesto a hacer para mudarse a Monterrey

El defensor tiene una jugosa oferta de la Major League Soccer, pero le dio prioridad a La Pandilla. 

Bolavip

Ventura Alvarado sacrifica dinero para fichar por Rayados

Ventura Alvarado sacrifica dinero para fichar por Rayados

A 22 días del inicio del torneo Apertura 2020 (Guard1anes), Antonio Mohamed todavía se encuentra a la espera de refuerzos en la zona defensiva para completar una plantilla que, según confirmó él, irá en busca del bicampeonato de Liga MX y por la coronación en la Copa MX.

Para el puesto de defensor central existen dos opciones: Ventura Alvarado y Sebastián Vegas. Por el momento, el exjugador de Necaxa tiene ventaja y se encamina a ser la incorporación que tanto necesita Rayados. Además, su gran gesto hacia el club puede decidirlo todo.

 

Alvarado pelea el balón con Pabón: ¿serán compañeros? (Getty Images)

Es que el ex-América tiene una oferta de un equipo de la Major League Soccer, en donde le han ofrecido un mejor salario del que recibiría en Monterrey. Sin embargo, según reveló Canal 6 Deportes, sacrificaría dinero para poder sumarse a las filas de La Pandilla.

 

¿Las claves para que esto suceda? La cercanía que tiene con el Turco (lo dirigió en las Águilas) y la proyección que puede tener en uno de los equipos más importantes de México. Sin dudas, la competitividad y exigencia que le ofrece Rayados no la encontrará en el futbol de Estados Unidos.

De esta manera y de darse la transacción, Alvarado llegaría en condición de libre a la institución. Además, no ocupa plaza de extranjero, otro punto a favor. Por lo tanto, el jugador está a la espera de que desde Rayados le den el ok y pueda sumarse a la plantilla, aunque sabe que tendrá que pelear por un puesto. 

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail