La Premier League ha regresado hace algunas semanas, luego de sufrir un parón debido a la pandemia mundial del Covid-19, el cual está azotando e infectando al mundo entero. En Inglaterra, la ola de contagios se ha calmado y es por esto que los directivos han decidido retomar la actividad y que el balón vuelva a girar en aquella zona.

Tres jornadas se han jugado desde la vuelta de la liga inglesa. Los equipos nos brindaron grandes partidos y magníficos goles. Lamentablemente, los encuentros están siendo disputados a puertas cerradas, para evitar la aglomeración de gente y la propagación del virus.

Dos equipos que lo han hecho muy bien desde que el balón volvió a girar en suelo inglés han sido: Wolverhampton y Manchester United. Ambas plantillas cuentan con grandes jugadores y tienen a sus delanteros peleando en la tabla de goleadores.

Por un lado, los Wolves cuentan con su mejor jugador y referencia en el ataque ofensivo: Raúl Jiménez. El atacante mexicano ya lleva 15 goles en lo que va de la Premier y se encuentra quinto en la tabla, por debajo de Sergio Agüero. El delantero tiene como promedio, anotar un gol cada 181 minutos, una verdadera locura.

Además, contando todas las competiciones del balompié inglés (teniendo en cuenta los torneos europeos) el oriundo de Tepejí del Río es el máximo goleador del país. Cuenta con 24 goles y superó al Kun, que se quedó en 23.

Por la otra parte, los Diablos Rojos cuentan con dos goleadores: Anthony Martial y Marcus Rashford. Ambos aparecen en la tabla goleadora con 14 tantos. Según las estadísticas, tienen un promedio de gol cada 150 minutos.