Los Rayados de Monterrey visitan hoy a Toluca por el Guard1anes 2021 en la recta final del certamen rumbo a la Liguilla. Ambos irán en busca de los tres puntos para mantenerse firmes en la lucha por clasificar directamente a la fase final.

EN VIVO HOY | Toluca vs. Monterrey se enfrentan desde el Estadio Nemesio Díezen un imperdible duelo por la jornada 14 de la Liga MX. El mismo se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas del Centro de México y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, ESPN, ESPN Play y Las Estrellas.

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Toluca vs. Monterrey:

Rayados llega motivado a este encuentro luego de una victoria 3-0 en la ida de los octavos de final de la Concachampions frente a Atlético Pantoja. En el campeoanto local, el conjunto de Monterrey se encuentra tercero con 22 unidades y viene de derrotar 2-0 a Atlético San Luis.

Toluca, por su parte, marcha séptimo con 19 puntos y no logra sumar de a tres desde hace cuatro partidos. Los de Hernán Cristante irán en busca de un triunfo para seguir en la lucha por ingresar directamente a la fase final del torneo.

El último enfrentamiento mano a mano entre ambos equipos fue el 28 de julio del año pasado, cuando Rayados se impuso 3-1 como local por la jornada 1 del Guard1anes 2020.

+Liga MX: ¿qué necesita cada equipo para clasificar a la Liguilla del Guard1anes 2021?

+Resumen de Monterrey 3-1 Toluca por el Guard1anes 2020:

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Toluca vs. Monterrey?

El partido de Toluca vs. Monterrey por la jornada 14 de la Liga MX será este domingo 11 de abril en el Estadio Nemesio Díez.

Horarios por país:

CDMX: 12:00 horas

Estados Unidos: 09:00 PT / 12:00 ET

Argentina: 14:00 horas 

Brasil: 14:00 horas 

Chile: 13:00 horas 

Colombia: 12:00 horas

Ecuador: 12:00 horas

Perú: 12:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver EN VIVO el partido de Toluca vs. Monterrey?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TUDN, ESPN, ESPN Play y Las Estrellas. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV

México: TUDN, ESPN, ESPN Play y Las Estrellas

Estados Unidos: TUDN, ESPN Deportes y Univision