En la tarde de hoy volvió a disputarse la UEFA Champions League tras el parón causado por el coronavirus. Y en el regreso de las competencias más importante del futbol a nivel clubes, Real Madrid y Juventus quedaron eliminados en octavos de final. 

Quien tenía que remar de atrás era el conjunto Merengue ya que en la ida había perdido 2-1 con Manchester City. Sin embargo, el Campeón de la Liga de España no pudo hacerle frente ya que perdió po el mismo resultado y le permitieron al equipo de Guardiola ganar en el global por 4-2. 

Por otro lado, Juventus tenía una situación muy diferente ya que en la ida había perdido por tan solo 1-0 contra Lyon. De todas maneras, la situación se complicó cuando marcó Memphis Depay a los 12 minutos de penal y de poco sirvieron las anotaciones de Cristiano Ronaldo para salvar la Vecchia Signora de la eliminación. 

De esta manera, Manchester City y Lyon avanzan en la UEFA Champions League, mientras que el conjunto italiano y el español vuelven a quedar eliminados en octavos de final tras un largo tiempo. 

Los mejores memes de las eliminaciones de Real Madrid y Juventus.