Cruz Azul se prepara para afrontar una nueva temporada, que iniciará con la Supercopa MX ante Necaxa, en Carson, California, el domingo.

En lo que va de pretemporada, Pedro Caixinha perdió varios jugadores importantes, muchos de ellos porque participaron en la Copa Oro y en la Copa América: Igor Lichnovsky (Chile), Roberto Alvarado, Orbelín Pineda (ambos con México), Yoshimar Yotún (finalista con Perú) y Jonathan Rodríguez (Uruguay). Encima, Milton Caraglio estuvo en etapa de recuperación de una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha (llegaría sin problemas al duelo del fin de semana).

Con ellos, sumado a los refuerzos Juan Escobar y Guillermo Pol Fernández, quien usará la dorsal número 10, el DT Pedro Caixinha ya piensa en un 11 titular para afrontar el Apertura 2019 de la Liga MX.

¿Cómo formaría el equipo con todos a disposición? José Corona; Juan Escobar, Igor Lichnovsky (regresa de la Copa América), Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Roberto Alvarado, Yoshimar Yotún, Guillermo Fernández; Edgar Méndez, Milton Caraglio y Orbelín Pineda.