Atlas necesita olvidar el inicio del Guard1anes 2020 de la Liga MX lo antes posible. Perdió ante Xolos en Tijuana y contra Pumas UNAM en Jalisco, y por supuesto que no dan los números para los objetivos que se plantearon semanas atrás en la pretemporada. De hecho, la tabla de los cocientes empieza a apretar...

 

Si bien se sumó a los Zorros a mediados del Clausura, de los últimos 42 puntos que disputó Rafael Puente del Río como entrenador solamente sumó tres. Sí, lleva 14 derrotas y una sola victoria en 15 juegos consecutivos. Y aunque los aficionados del elenco tapatío empiezan a preocuparse, aún tiene un as.

La incorporación de Renato Ibarra fue uno de los bombazos del mercado de pases de verano. Es cierto que llegó con un letrero negativo por lo acontecido durante su estadía en América, pero sus dotes futbolísticos son innegables. ¿Será el salvador del equipo cuando le toque dar la cara dentro del campo?

El centrocampista ofensivo sufrió un esguince de rodilla durante la Copa por México y, después de un poco más de dos semanas entrenando por separado, este martes comenzó a practir al parejo del resto de sus compañeros. Excelente noticia para Atlas y para su estratega, que está en la cuerda floja.

¿Cuándo podría hacer su debut oficial el ecuatoriano? Si no se presentan problemas en las siguientes sesiones de prácticas, el partido apuntado es de la jornada 3 ante Atlético de San Luis, que se disputará el siguiente domingo 9 de agosto, a partir de las 19 horas del centro del país.