Después de estar varias semanas colgado, Roger Martínez volvería a ser tenido en cuenta por Miguel Herrera para formar parte del plantel profesional del América en el Clausura 2020 de la Liga MX.

Y esto se debe, además de la gran cantidad de lesionado, a que el delantero colombiano ya no podrá ser traspaso a ningún equipo internacional. Al menos, hasta el mercado de pases del verano.

Como ya se dijo anteriormente, la razón por la que no consiguió un nuevo club fue por sus pretensiones salariales, que verdaderamente fueron muy exigentes.

"Supimos, por algunas fuentes de Estados Unidos, que Roger Martínez pedía 4.5 millones de dólares de salario al Inter Miami", reveló Rubén Rodríguez en Agenda Fox Sports.

Como si esto fuera poco, su promotor se metió en medio de la negociación y le mojó aún más la oreja a David Beckham: "Y después 3.5 millones de dólares en comisión, por firmar".

"Con ese salario no equipara ni lo que gana André-Pierre Gignac, que es el mejor pago de la Liga MX", soltó el reportero, recalcando que la estrella de Tigres UANL actualmente percibe un total de us$ 4.000.000 anuales.