Inter Miami es una nueva franquicia de la MLS. Rápidamente pudo conformar una plantilla competitiva y con grandes nombres, pero los resultados no acompañan. Ayer, cayó nuevamente ante Philadelphia por la segunda jornada del campeonato.

Tras el partido, Rodolfo Pizarro manifestó su bronca por un nuevo marcador negativo: "Es frustrante obtener resultados que no hemos merecido. Vamos bien, han sido errores tontos los que nos llevaron a perder los partidos".

"Por desconcentraciones dejamos ir 3 puntos. La culpa es de todos. Ahora debemos estar más preparados para lo que viene, cerrar bien el torneo y poder clasificar", agregó el ex-Chivas y Monterrey, visiblemente molesto.

Pizarro es de los jugadores más destacados de la MLS (Getty)

Pizarro es de los jugadores más destacados de la MLS (Getty)

Diego Alonso, entrenador de la escuadra, siguió la línea de su dirigido y comentó: "Generamos muchísimas ocasiones de gol. Fuimos dominantes todo el partido y enfrentamos a un rival que aprovechó nuestros errores. Cuando un equipo juega mal, debe empatar y cuando juega muy bien como hoy, debe ganar".

En el grupo A, el Inter Miami marcha último, con 0 puntos y 2 derrotas. Con la obligación de ganar, en la última jornada recibirá al New York City en el ESPN Wide World of Sports Complex.