Debido a su expulsión sobre el cierre en la Semi contra su exequipo América, Rubens Sambueza se perdió la Final de Ida con León frente a Tigres en el Volcán y fue derrota 1-0, pero ahora puede volver y así vivió la previa...

"La verdad es que tenemos mucha fe en poder remontar la serie. Está todo muy abierto. Si bien nos tocó perder, creo que el equipo tiene potencial para dar vuelta a la serie y entrenar, descansar estos días y pensar en el domingo para hacer un gran partido", comenzó el ofensivo.


"Somos un buen plantel. El partido de ida fue parejo, por momentos jugó mejor Tigres, por momentos nosotros tuvimos la posesión de la pelota, entonces va a ser una serie linda. Esperemos que sea una final positiva para nosotros, en nuestra casa, con nuestra gente, estamos muy entusiasmados e ilusionados", continuó el mediocampista zurdo argentino.

Por último, Sambueza espera estar desde el arranque el domingo desde las 20.10 para la escuadra de Ignacio Ambriz: "Ojalá. Uno también se ilusiona, se imagina cosas muy buenas cuando apoya la cabeza en la almohada. Esto no es cosa de uno solo, es de un equipo y creo que el equipo está enchufado, la gente también y más acá en casa. Yo no me saco nada de responsabilidades. Tengo muchas ganas de jugar y, si me toca hacerlo, iré a presionar desde el primer minuto".