Foto: Jam media.

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

Entre Chelsea y Chivas, Dávila disparó contra Santos

El mediocampista que hoy juega en Delhi Dynamos de India fue muy crítico con el club lagunero por cómo se manejó con su ficha.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

A la distancia, Ulises Dávila disparó mano a mano con Récord contra la directiva de Santos Laguna por cómo se manejó con su ficha el año pasado.

“No quiso respetar mi contrato, me quedaba un año y medio. Al final fueron más de seis meses tratando de llegar a un acuerdo, todo legalmente. Después de que rescindí contrato no se me permitió jugar en México", comentó el mediocampista.

“Tuve la oportunidad de jugar en Chivas en junio. No me permitieron jugar esos seis meses en México y al final son cosas que pasan. Fue difícil, fueron momentos de frustración, hasta estuve a punto de dejar el futbol", continuó muy enojado el volante.

Debido a su gran actuación en el Mundial Sub 20 de Colombia en 2011, Chelsea había mostrado interés en él pero al final nunca pasó más allá de ello: “No me lamento, era mi sueño jugar en Chelsea, no se pudo dar, pero no me lamento; al contrario, agradezco, crecí mucho como jugador al haber sido de Chelsea, que me hayan arropado o prestado en otros equipos".

“Aprendí mucho y no me lamento para nada, me hubiera encantado, pero así pasa en el futbol y estoy contento de todo lo que he vivido”, declaró el actual futbolusta de Delhi Dynamos de India.



“Pero las cosas pasan por algo, gracias a Dios se abrió esta oportunidad. Estoy muy contento, estoy disfrutando de nuevo mi profesión, me siento bien plenamente y físicamente”, completó Dávila sin rencores.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail