HOY | DEFINICIÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE COSTA RICA | En una atrapante llave de la Liga Promerica, Saprissa y Herediano se enfrentarán HOY domingo 23 de mayo para disputar el juego de ida de las finales en la Primera División de Costa Rica. El partido se llevará a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá desde las 21:30 horas locales y podrás verlo por FUTV para Costa Rica, CentroAmerica TV en Estados Unidos y Fanatiz vía streaming, disponible en USA.

El equipo localizado en San José hará de local en esta primera final ante los de Heredia. Los de la capital vienen de dejar afuera en una eliminatoria de infarto ante Alajuelense, el gran candidato. En la ida ganaron 4-3, mientras que en la ida empataron a dos sellando la oportunidad de disputar esta final.

+Saprissa elminó a Alajualense en el Clásico y avanzó a la final:

El conjunto de Heredia eliminó por un gol a Santos Guápiles. El primer encuentro fue 2-1 y el segundo terminó en empate a cero. Los goles en la ida los convirtieron John Jairo Ruiz y Gerson Torres.

La última vez que chocaron entre sí fue el 25 de abril de este año y terminó en tablas: 2-2. El historial reciente está claramente a favor de Saprissa ya que —de los últimos seis enfrentamientos— Herediano solo pudo ganar en una ocasión.

Saprissa vs. Herediano: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Promerica?

Deportivo Saprissa y Club Sport Herediano disputarán HOY domingo 23 de mayo el juego de ida de la final en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Horarios según país:

Costa Rica: 21:30 horas

El Salvador: 21:30 horas

Nicaragua: 21:30 horas

Honduras: 21:30 horas

República Dominicana: 23:30 horas

México: 22:30 horas

Argentina: 00:30 horas (lunes)

Colombia: 22:30 horas

Estados Unidos: 23:30 ET / 19:30 PT 

Venezuela: 23:30 horas

¿Por dónde puedo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Saprissa y Herediano?

La primera final de la Liga Promerica entre Saprissa y Herediano será transmitido por FUTV para Costa Rica, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por CentroAmerica TV y Fanatiz USA.