Llegó el domingo a la noche y con él una nueva jornada del siempre apasionante futbol mexicano. En esta oportunidad, Querétaro y León se enfrentaron por la décima jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX

Ambos equipos tuvieron sus momentos en el partido. La Fiera logró dominar en gran parte del cotejo, pero los Gallos fueron contundentes y lograron dar vuelta el resultado. Cuando parecía que los Panzas Verdes se volvían a sus tierras con una derrota, lograron sobreponerse y dieron vuelta el resultado del encuentro.

El primer gol del partido llegó a los 20 minutos, gracias a Ángel Mena. El delantero remató de aire, y de primera, y colocó el balón en la parte posterior del arco, para establecer el 1-0 de León ante Querétaro. 

Los Gallos Blancos se pusieron en partido cuando el reloj marcaba 22 minutos del segundo tiempo. Omar Arellano aprovechó un centro desde la derecha y, de cabeza, marcó el 1-1 a favor del local. 

Casi tres minutos después, Querétaro sacó rédito del envión para dar vuelta el encuentro. Luego de la intervención del VAR, Kevin Ramírez fue el encargado de ejecutar de penal para anotar el 2-1. 

Pero Los Panzas Verdes no se dieron por vencidos: Emmanuel Gigliotti aprovechó el rebote que dio Gil Alcalá para igualar el encuentro 2-2, a favor de la visita . 

Al instante, La Fiera volvió a golpear y durmió a su rival. Tras un centro desde el sector izquierda, nuevamente, Emmanuel Gigliotti, esta vez, de cabeza, puso el 3-2 y dio el vuelta el marcador de manera definitiva. 

Así las cosas, León suma 21 puntos y alcanza el segundo puesto; mientras que Querétaro ocupa la undécima posición con tan sólo 11 unidades.