Mauro Lainez se convirtió en uno de los refuerzos del Club América para lo que será el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El mediocampista ofensivo tuvo un buen paso por los Xolos de Tijuana y fue comprado por el azulcrema.

En una platica con W Deportes, el futbolista confesó que su sueño sería poder disputar una Copa del Mundo con la Selección México junto a Diego, su hermano, quien se encuentra en Real Betis. Recordemos que el próximo mundial será disputado en Qatar 2022.

"Es un sueño que tenemos, yo voy a dar mi máximo para estar ahí, porque me gustaría llegar. Es un sueño que tenemos y cada quien tiene que trabajarlo", destacó Mauro, quien debutó en Mineros de Zacatecas en el año 2016.

Los hermanos tendrán todo el 2021 para demostrarle a Gerardo Martino la razón por la que se merecen estar entre la lista de convocados a Qatar. Diego Lainez deberá rebuscársela y ganarse un lugar en el conjunto comandado por Manuel Pellegrini, ya que no es muy tenido en cuenta por el chileno.

Por su parte, Mauro y el Club América tendrán su debut en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX el próximo sábado 9 de enero. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Azteca y se disputará a partir de las 21:00 hs del centro de México.