arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

México ganó los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Concacaf Selección Mexicana

Campeón con la Selección Mexicana en Londres 2012 sufrió robo de su medalla dorada

Chatón Enríquez sufrió un robo en su casa y perdió la medalla dorada de los Juegos Olímpicos del 2012.

Bolavip

México ganó los Juegos Olímpicos de Londres 2012

México ganó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (Foto: Imago 7)

La inseguridad es un tema que preocupa en México. Y este jueves pasó de cercano, porque Jorge Enríquez acusó haber sido víctima de un hecho delictivo. El futbolista que actualmente defiende los colores de Venados FC de Yucatán relató a través de sus redes sociales cómo sucedió todo en su hogar...

"Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tu casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia está bien", escribió el Chatón.

"Entre esas cosas, una medalla olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que ese valor no está en la medalla, sino en los recuerdos vividos. Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas", agregó, refiriéndose a la presea dorada conseguida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Sub-23 de México.

El elemento con pasado en clubes como las Chivas de Guadalajara, León y Santos Laguna apelará a la justicia para encontrar paz con este problema: "Solo cosas materiales... pero jamás podrán robar mi fe en que hay personas que nos interesamos en servir a los demás. Ánimo y se actuará como lo dicta la ley".

+ MÉXICO CAMPEÓN EN LONDRES 2012:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail