Sporting San José recibe a Alajuelense HOY en un vibrante cruce por la jornada 13 de la Liga Promerica de Costa Rica. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Ernesto Rohrmoser desde las 20 horas locales y se podrá ver EN VIVO a través de Tigo Sports.

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO del partido:

 

Sporting llega golpeado a este encuentro luego de dos derrotas consecutivas que lo bajaron de la cima de la tabla. Actualmente se encuentra cuarto con 18 unidades y buscará reponerse con un triunfo.

Alajuelense, con la misma cantidad de unidades que su rival, obtuvo solo un punto en sus útimos dos partidos y necesita volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba. 

El conjunto dirigido por Luis Marín Murillo tendrá su próximo compromiso el martes 28 ante Guastatoya por la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf, con quien igualo 1 a 1 en el choque de ida como visitante.

El equipo de San José, en tanto, estará visitando el domingo a Santos por la siguiente jornada del certamen local.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Sporting San José vs. Alajuelense?

El partido de Sporting San José vs. Alajuelense por la jornada 13 de la Liga Promerica será este sábado 25 de septiembre a las 20 horas de Costa Rica en el Estadio Ernesto Rohrmoser. 

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El partido de Sporting San José vs. Alajuelense se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Tigo Sports.