Hugo Ayala y Carlos Salcedo, zagueros de Tigres UANL, habían dado positivo por Covid-19 y se perdieron el duelo ante Cruz Azul. Sin embargo, los comandados por Ricardo Ferretti superaron por 2-0 a La Máquina y se colocaron en los puestos de arriba en la tabla de clasificaciones del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Finalmente, luego de estar más de una semana aislados, ambos defensores dieron negativo a una nueva prueba PCR y se reintegraron a los entrenamientos junto a los demás jugadores, pensando en la siguiente jornada.

Así lo comunicó la institución a través de su cuenta oficial de Twitter: "¡Hugo y 'El Titán' están de vuelta! Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx". De esta manera, el auriazul cuenta con casi todos sus futbolistas para el próximo partido.

Hugo Ayala se recuperó del Covid-19. Jam Media.

Hugo Ayala se recuperó del Covid-19. Jam Media.

¿Por qué digo "casi"? Se debe a que Julián Quiñones, quien también se contagió, volvió a dar positivo y no se reintegró al equipo, continuará aislado en su hogar y no participará en el siguiente compromiso del certamen.

Por otra parte, los felinos se medirán ante FC Juárez por la décimo quinta jornada de la competencia. El duelo se llevará a cabo el sabado 24 de octubre, a partir de las 20:00 hs del centro de México.