Después de llegar a la gran final del Mundial de Clubes ante Bayern Múnich, Tigres UANL no se relajó. La directiva llegó a México y redobló las apuestas: renovó el contrato de André-Pierre Gignac por tres años y consiguió la contratación de Mauricio Culebro, quien se sumó como vicepresidente de Sinergia Deportiva.

Quedó comprobado que el objetivo del conjunto regiomontano será volver a pelear todos los frentes. Y por esa razón, también se definió el futuro de Ricardo Ferretti: según anticipó Miguel Ángel Arizpe, director nacional de CANCHA, extenderá su vínculo con el cuadro de Nuevo León a pesar de los rumores de salida.

 

"Estoy en capacidad y calidad de anunciarte que el señor Ricardo Ferretti de Oliveira y la alta dirigencia de CEMEX han llegado a un acuerdo. Se queda con los Tigres. Te cuento que el contrato lo van a firmar la próxima semana", confirmó el reconocido periodista con un video publicado en las redes sociales.

Los detalles del nuevo contrato

Según la información que brindó Miguel Ángel Arizpe, el Tuca estaría ligado al elenco de la Sultana del Norte por tres años más. Sin embargo, habría una cláusula de revisión: a cada final de temporada se analizaría el futuro del entrenador, seguramente con los resultados y las ganas del propio estratega.

Los títulos de Ricardo Ferretti

En el banco de los suplentes de Tigres UANL, el experimentado director técnico levantó cinco trofeos de Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de la CONCACAF.