Luego de algunas semanas de incertidumbre, por fin se aclaró el futuro de André-Pierre Gignac. El delantero firmó su renovación con Tigres UANL y pertenecerá a ellos hasta el 30 de junio de 2024, por lo que continuará rompiendo redes en la Liga MX y cautivando al futbol mexicano.

El crack europeo seguirá escribiendo páginas de historia pura en tierras aztecas. Arribó al conjunto Regiomontano en julio de 2015 para ganar la Copa Libertadores y, a pesar de no lograrlo, se ganó el corazón de la afición Auriazul al poco tiempo por sus estelares actuaciones. Tal es así que ya lleva acumulados 8 títulos con la institución (4 de Liga MX).

"André-Pierre Gignac va por más en los Tigres de la UANL, por lo que esta mañana firmó su renovación con el equipo por tres años, quedando claro que la historia continúa", apuntó la cuenta oficial de los Felinos en las redes sociales, confirmando la extensión del vínculo del ariete francés.

De esta manera, Gignac apostará por seguir rompiendo récords y seguir escalando puestos entre los mejores jugadores de la historia del futbol mexicano. Cabe recordar que hasta el momento posee 147 goles con la playera Universitaria126 por Liga MX, 14 por la Liga de Campeones de la Concacaf, 3 por el Mundial de Clubes, 2 por Copa MX, 1 en el Campeón de Campeones y 1 en la Copa Libertadores de América.

Todavía se encuentra lejos en la lista de máximos goleadores. Cabinho, con 312, está primero y es seguido por Carlos Hermosillo (294) y Jared Borgetti (252). André-Pierre ocupa el puesto número 26 en esta prestigiosa tabla y puede presumir que está por delante de estrellas como Hugo Sánchez, Emanuel Villa, Luis Hernández y Manuel Negrete, por ejemplo.