logotipo del encabezado
Liga MX

Tigres no levanta: ahora lo golpeó Puebla con gol de Lucas Cavallini

De tanto ir a buscarlo, La Franja terminó ganándoseloal cuadro felino cerca del pitazo final.

Tigres no levanta: ahora lo golpeó Puebla con gol de Cavallini
© Getty ImagesTigres no levanta: ahora lo golpeó Puebla con gol de Cavallini

Ante una gran cantidad de público que se acercó al Estadio Universitario, Puebla sorprendió a Tigres y lo derrotó 1-0 por la Jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Sin Ricardo Ferretti, quien cumplió una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Xolos, el conjunto felino no pudo con el (hasta ese entonces) penúltimo de la tabla de posiciones y estiró su racha negativa.

A los 83minutos, cuando el cuadro de Nuevo León buscaba desesperadamente la victoria, apareció Lucas Cavallini para amargar a los locales: el canadiense se elevó en el área y sacó un certero cabezazoque venció a Nahuel Guzmán.

Tweet placeholder

De esta forma, Tigres alcanzó su sexto encuentro consecutivo sin conocer el triunfo. Ante Atlético San Luis, América, Atlas, León y Tijuana igualó, y ahora cayó ante La Franja.

Publicidad

Se acerca el Clásico Regio 123 y la afición está disconforme con el rendimiento del equipo. De hecho, abuchearon a los jugadores durante gran parte del juego.

Tweet placeholder
Lee también
Hugo Ayala sigue "tocado" en Tigres
Concacaf

Hugo Ayala sigue "tocado" en Tigres

Gignac se comparó con Oliver Atom
América

Gignac se comparó con Oliver Atom

Tigres publicó el primer parte médico de Nahuel Guzmán
Concacaf

Tigres publicó el primer parte médico de Nahuel Guzmán

Ver en VIVO Juárez vs. Tigres UANL por la Liga MX
Concacaf

Ver en VIVO Juárez vs. Tigres UANL por la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo