Toluca, con un hombre más, no pudo hacerle frente a Mazatlán tras perder por 2-1 en el estadio el Kraken por la jornada 3 del Guard1anes 2020. El venezolano Fernando Aristeguieta marcó un doble, mientras que Michael Estrada puso el empate parcial. 

El primer tiempo tuvo varios errores en la defensa por lo que llegaron todas las anotaciones en la primera parte. Primero fue Fernando Aristeguieta que marcó el 1-0 parcial luego de rematar con sus muslos.

Sin embargo, Toluca comenzó a buscar el empate y llegó gracias a Michael Estrada que hilvanó una gran jugada. De todas maneras, poco le duró la alegría debido a que el venezolano puso el 2-1 tras el insólito rebote que dio el portero Luis García. 

La segunda parte, con un hombre más, el equipo de José Manuel de la Torre intentó encontrar el empate y lo tuvo en sus manos con una gran anotación de Joao Plata. Sin embargo, el VAR le robó el 2-2 por un supuesto off side que no fue. 

De esta manera, Mazatlán logró su primera victoria en el Guard1anes 2020 tras vencer por 2-1 a Toluca. Por otro lado, en la próxima jornada los de Sinaloa visitarán a Necaxa y los Diablos Rojos visitan a Atlas.