logotipo del encabezado
Selección México

¡Un XI de lujo! El ausente de México en la Copa Oro

Una alineación con grandes jugadores que no estarán para el Tricolor de Martino en el inminente certamen continental.

¡Un XI de lujo! El ausente de México en la Copa Oro
© Foto: Jam media.¡Un XI de lujo! El ausente de México en la Copa Oro

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Las bajas de último momento son una constante para Gerardo Daniel Martino en la previa a su primer desafío oficial al mando de la Selección de México: la inminente Copa Oro.

Tal es así que se puede formar una alineación totalmente de lujo con las ausencias en el Tricolor, a las que se acaba de agregar su gran figura en Europa, que es Hirving Lozano.

Entre los lesionados, los que el Tata dejó afuera y los que no estarán por motus propio hay nueve elementos que, de hecho, estuvieron en la Copa del Mundo de Rusia hace menos de un año.

La formación está integrada por José de Jesús Corona; PaulAguilar, Hugo Ayala, Antonio Briseño, Miguel Layún; Héctor Herrera, José Juan Vázquez; Jesús Manuel Corona, Carlos Vela, Hirving Lozano; y Javier Hernández.

La lista preliminar para la Oro:

Publicidad
Lee también
El once ideal de la Selección de México para la Copa Oro
Concacaf

El once ideal de la Selección de México para la Copa Oro

¡Oficial! El 11 de México contra Paraguay
Concacaf

¡Oficial! El 11 de México contra Paraguay

¡Oficial! El 11 de América para ser Campeón contra Cruz Azul
América

¡Oficial! El 11 de América para ser Campeón contra Cruz Azul

Cueva: "Estoy apto para jugar, pero el que decide es el DT"
Futbol

Cueva: "Estoy apto para jugar, pero el que decide es el DT"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo