En Los Angeles FC hay una gran preocupación en relación a la posibilidad de que Carlos Vela se pierda el inicio de la MLS, previsto para el 18 de julio, debido al embarazo de su esposa. No es para menos, ya que el mexicano no tardó en convertirse en la carta más importante del equipo.

En base a grandes actuaciones, el ex-Arsenal y Real Sociedad se ha ganado el respeto de compañeros y rivales, algo que volvió a quedar de manifiesto con las últimas declaraciones de Diego Rossi, jugador uruguayo con quien comparte el ataque.

Vela y Rossi celebran con la camiseta de LAFC (Getty)

Vela y Rossi celebran con la camiseta de LAFC (Getty)

“Vela es un jugador diferente. Las cosas que hace es con mucha imaginación y es un jugador de una clase superior”, expresó Rossi, para quien las cualidades del mexicano sobresalen en una liga como la de los Estados Unidos.

A diferencia de Carlos Vela, quien dejó el Viejo Continente buscando mayor tranquilidad y menos presiones, el uruguayo manifestó el deseo de poder encontrar en la MLS el impulso necesario como para poder dar el salto al fútbol europeo.

“Miento si te digo que no quiero ir a Europa, pero la liga acá está creciendo de una manera increíble y seguirá creciendo mucho. Acá uno está tranquilo pero si se da la oportunidad estaría bien”, sentenció el atacante de Los Ángeles FC.