De un día para el otro, y de la manera más inesperada, Costa Rica se quedó sin entrenador porque Gustavo Matosas se dio cuenta que lo aburría dirigir una selección. 

Tras la decisión que careció de el más mínimo proceder profesional, el seleccionado tico se lanzó a la búsqueda del reemplazante del uruguayo.

En Colombia, Hernán Torres, recientemente desvinculado del Bucaramanga, se hace ilusiones de poder conducir a un equipo que ya vivió momentos de gloria con su compatriota Jorge Luis Pinto en el Mundial 2014.

"Mi hoja de vida ya la tienen en la Federación de Fútbol y realmente para mí sería un halago sentarme en el banquillo de un país al que quiero y respeto muchísimo. Yo soy un hombre de retos y de trabajo. Mi agente fue el encargado de hacer llegar mi currículum y yo estoy esperanzado en que se pueda llegar a un acuerdo”, le dijo el DT a Diario Deportivo de Costa Rica.

Además, se refirió a su fallido paso por Bucaramanga: "No fue el mejor, yo redoblé esfuerzos para buscar un punto de equilibrio con el equipo, pero lastimosamente yo no pude armar el equipo a mi gusto por una serie de inconvenientes con jugadores que yo quería y los resultados no fueron los mejores", se excusó.