River Plate viene de lograr el paso a la final de la Copa Libertadores tras eliminar a su clásico rival Boca Juniors, con la participación de Rafal Santos Borré en la cancha y Juan Fernando Quintero que estuvo en el banco.

Quintero que viene de recuperarse de una fuerte lesión que lo tuvo más de 6 meses por fuera de las canchas, está entrenando como una máquina para que sea tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil. En la última práctica del equipo 'Millonario', el colombiano se mandó cuatro goles de una alta calidad.

Juan mostró que, a pesar de estar un tiempo por fuera su calidad está intacta, dos goles de larga distancia que clavó en el ángulo son demostración de ello. Los otros dos goles fueron una clase de lo que es tener técnica, en los que se ve el reconocido enganche que tira habitualmente el crack.

Se espera que Quintero siga sumando minutos en la Superliga Argentina y así vaya tomando forma físicamente y pueda jugar la final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile.