Aún no hay certezas sobre el inicio del Apertura 2020 de la Liga MX pero el mercado de pases, sin haber comenzado de forma oficial, ya empezó a moverse para algunos equipos. De hecho, las Chivas estarían cerca de dar a conocer una de sus primeras bajas de cara a la siguiente temporada.

 

Con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo, el Rebaño Sagrado realizó un periodo de transferencias de invierno para resaltar. Se invirtió en futbolistas mexicanos muy talentos y la mayoría de las posiciones quedaron bien cubiertas para entregarle variantes a Luis Fernando Tena.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Tantas opciones tiene el estratega del Guadalajara que ya habría tomado la decisión de no tener en cuenta Alejandro Zendejas, o al menos ponerlo por detrás de otros elementos como Isaac Brizuela o Uriel Antuna. Y es por eso que el extremo de 22 años tendría un pie afuera de Verde Valle.

"Alejandro Zendejas posiblemente deje a Chivas para el próximo torneo. Tiene la posibilidad de ir a Estados Unidos", publicó Líderes del Rebaño en Twitter gracias a la información de la reportera partidaria Ale Rodríguez que retornó hace muy poco a dicho medio de comunicación.

 

 

Cabe recordar que el nacido en Ciudad Juárez está terminando de recuperarse de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y que no tuvo muchas posibilidades en Chivas. De hecho, cuando más minutos sumó fue con José Saturnino Cardozo como entrenador y le tocó hacerlo como lateral.