En el Banc of California Stadium, Los Angeles FC empató 1-1 con Portland Timbers por la Jornada 24 de la MLS. El mexicano Carlos Vela fue el autor del tanto del conjunto angelino.

LAFC marchaba sexto en la clasificación de la Conferencia Oeste, y más allá de que tenía asegurado el boleto a los playoffs de la Major League Soccer, quería mejorar su posición final en casa frente al Portland Timbers, lider en la previa del encuentro.

A los 5 minutos de partido, Latif Blessing remató con pierna derecha y el guardameta Vermeer lo paró con un rebote que favoreció a la llegada de Carlos Vela, que remató a gol para poner el 1-0.

Más tarde, el Bombardero tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, cuando remató desde fuera de área y la pelota pegó en el travesaño.

En el segundo tiempo, el mexicano protagonizó una gran jugada en la que aguantó el balón de espaldas a la meta, se la cedió a Diego Rossi y este estrelló otro remate en el palo.

Cuando parecía que se iba el encuentro, a los 89 minutos Jorge Villafaña remató de cabeza tras asistencia de Diego Valeri y le dio el empate a los Timbers.

Con este resultado, Los Angeles FC queda 6° en la Conferencia Oeste con 32 unidades, mientras que Portland Timbers se posiciona 3° con 39. En los playoffs, ambos equipos volverán a verse las caras