Alejado de la Liga MX, y buscando dar una buena imagen para retornar en un futuro, Carlos Peña comenzó a demostrar una continuidad en su buen rendimiento en El Salvador. Y es que, en la primera jornada de la Liga Mayor de dicho país, el futbolista multicampeón con León de Guanajuato volvió a anotar un gol.

En el duelo ante Club Deportivo Atlético Marte, precisamente a los 24 minutos, el elemento con pasado en otros clubes como Chivas de Guadalajara y Cruz Azul dio el presente con un pase a la red. De hecho, fue el autor del único tanto del FAS en la igualdad 1-1 en el Estadio Cuscatlán el pasado sábado.

Después de recibir un pase filtrado, Gullit quedó frente al portero argentino Matías Coloca y resolvió con las cualidades de crack que prometió desde sus inicios como jugador profesional. Con un solo toque, engañó un fuerte disparo pero terminó eludiéndolo para quedar con todo el arco a su disposición.

La última vez de Carlos Peña en el nivel más alto del futbol mexicano fue en 2018, cuando vistió la playera de los Rayos del Necaxa. ¿Tendrá una nueva oportunidad pronto en la Liga MX? Al momento, portando el gafete de capitán en el FAS y aportando su cuota goleadora se estarían ganando otra chance...

El salario de Gullit Peña

De acuerdo con la información que brindó David Medrano, semanas atrás, en una columna para Diario RÉCORD, el futbolista mexicano estaría percibiendo un total de 6 mil dólares mensuales gracias a la colaboración del Gobierno con el FAS. Ese número triplica al sueldo más elevado del país.