Más allá de haber sido la gran figura del certamen junto a Zlatan Ibrahimovic, Carlos Vela no pudo consagrarse Campeón de la Major League Soccer con Los Ángeles FC.

De hecho, el mexicano se fue con bronca luego de caer en la Final de la Conferencia Oeste a manos de Seattle Sounders: “Quiere decir que todavía no somos el equipo que queremos ser y toca trabajar, ser mejor, nada más, no hay más excusas, hay que seguir adelante y estar orgullosos de ser parte de este equipo”.

El Bombardero insinuó que seguirá en Estados Unidos la próxima campaña: "Seguramente, tengo contrato aquí y de momento no hay nada que pensar, sigo muy comprometido con mi equipo y quiero ayudar a hacer campeón a este club, hay que seguir trabajando”.

"Llevamos un año de ensueño, si no terminabas con el título te ibas a quedar con un mal sabor de boca y así fue, el objetivo principal no pudimos concretarlo”, se lamentó el zurdo mundialista.

“Estoy muy orgulloso de mi equipo por lo que conseguimos como grupo, y también en lo individual fue un gran año. Debemos regresar más fuertes que hoy, volver a poner el objetivo alto para ser un equipo importante, así es como uno crea una historia, aprendiendo de las derrotas, con la cabeza en alto y trabajar con humildad. No eres mejor que nadie, siempre hay cosas que aprender”, completó Vela.