Chivas, uno de los conjuntos más importantes de México, está cumpliendo hoy 114 años de vida. Su repercusión es enorme, así como todas las felicitaciones que recibió en este día tan especial de su historia y en medio del parate del torneo.

Además de los mensajes positivos de las personas cercanas al club, también aparecieron los críticos para destilar su odio hacia el Guadalajara y evidenciar el amor por su equipo. Este es el caso de Analy Bazán.

La musa del América, vestida con los colores de la institución, subió un provocativo video en el que le deja un mensaje a un tercero que se puede deducir, dado el día, que va destinado a El Rebaño Sagrado. La publicación fue subida a Instagram.

"Soy azulcrema, entiendo tu envidia", escribió la periodista, quien le dio una entrevista a Bolavip hace algunos días, en el posteo que rápidamente desató una oleada de comentarios y 'likes'.

Analy Bazán, quien radica en Houston, Texas, es una de las más acérrimas seguidoras de Las Águilas. En sus redes sociales, además de lucir su hermosa figura, suele dejar mensajes de amor para la escuadra de Coapa.