Analy Bazán irrumpió en los últimos tiempos con toda su belleza y fanatismo por el América en los medios de comunicación y en las redes sociales. Así, se ganó el amor de toda la fanaticada del cuadro de sus amores.

En una entrevista exclusiva con Bolavip, la bella seguidora de Las Águilas aseguró que desea "llevar a mi papá a ver jugar al América al Estadio Azteca. Es mi principal anhelo".

¿Qué es el América en tu vida?

"Grandes jugadores, logros, pasión, emoción y amor. Es un equipo al que admiro mucho y que representa una conexión muy especial entre mi papá y yo".

¿Cómo es esa conexión que tienes con tu padre?

"Él siempre ha sido fanático y me contagió. Si bien mis hermanas también le van al América y les gusta el futbol, es algo más entre él y yo".

¿Cómo se siente el América a la distancia?

"Desde que estaba chiquita alentaba al equipo por televisión Soy americanista de corazón y la distancia no importa".

¿Cuál es tu jugador favorito? ¿Por qué?

"Mi ídolo es Cuauhtémoc Blanco. Del plantel actual todos son muy buenos pero entre mis favoritos está Maraviñas (Federico Viñas), Paul Aguilar y Jorge Sánchez. Son muy rápidos y buenos en sus posiciones".

¿Crees que eres la aficionada más bella de Las Águilas?

"Las personas y el público son las que pueden decidir eso. De mi parte no hay competencia. Creo que todas tenemos una misma pasión y amor por un equipo y lo importante es ayudar y brindar el apoyo para hacer crecer la comunidad de fans de nuestra respectiva escuadra".

¿Qué opinas de la comparación que hacen los medios con respecto a ti y Jimena Sánchez

"Jimena Sánchez es una extraordinaria conductora y persona. Me halagó mucho la nota que hicieron de las dos. Somos fanáticas de dos equipos rivales y por eso la comparación".