logotipo del encabezado
México

De Luisa será el Vice de Concacaf la próxima semana

El directivo mexicano del América y un nuevo reconocimiento a nivel continental.

Foto: Jam media.
Foto: Jam media.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_52178411”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”308488″} });

Yon De Luisa continúa sumando reconocimientos a nivel continental y ahora quedó confirmado que será seleccionado en forma unánime como nuevo Vicepresidente de la Concacaf.

Con menos de un año al frente de la FMF (Federación Mexicana de Fútbol), el directivo del América ahora tendrá muchas más responsabilidades.

De Luisa tendrá comomisióntrabajar junto al canadienseVíctor Montagliani, quien será ratificado en los próximos días como presidente del área.

El nombramiento de De Luisa como vicepresidente del área se producirá el próximo 28 de marzo durante elCongreso ordinario de la ConfederaciónenLas Vegas.

En las últimas reuniones, el mexicano fue muy destacado por sus pares y sus principales objetivos serán la plena convivencia entre su país y el resto de los de Latinoamérica, además de pujar con la Conmebol por el regreso de los clubes aztecas a la Copa Libertadores.

Publicidad
Lee también
Alexi Gómez se acerca a la "U"
Futbol

Alexi Gómez se acerca a la "U"

Totti anunció el retiro y será directivo
Otros

Totti anunció el retiro y será directivo

Ellos lo quieren argentino
Otros

Ellos lo quieren argentino

Universidad Católica clasifica a la final de la Copa Ecuador y dejaría a Emelec sin Copa Libertadores
Fútbol de Ecuador

Universidad Católica clasifica a la final de la Copa Ecuador y dejaría a Emelec sin Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo