Alexi Gómez ya se despidió de Minnesota United y todo parece indicar que volverá a vestir los colores de Universitario de Deportes, el club de sus amores.
Obviamente, el regresó de la Hiena a la institución de Lima aún no está definida, ya que el cuerpo técnico que encabeza Nicolás Córdova debe aceptar el regreso del volante.
Alexi Gómez se hizo presente hoy en el Monumental para ver jugar a @Universitario frente a @CCDMunicipal y saludar a sus ex compañeros. Gómez no pasó por desapercibido y recibió el cariño de toda la hinchada Crema. Pertenece aún a la U y podría volver ponerse la Crema en el 2019. pic.twitter.com/hRBeqvFW7H
— Rosmel Eduardo Palomino (@RosmelPalomino7) 7 de noviembre de 2018
Ante el posible regreso de Gómez, Francisco Gonzales, directivo de la “U”, reveló:“El tiempo que estuvo Alexi en el primer equipo de la “U” ha tenido muy buenas participaciones, ha sido protagonista en muchos encuentros, consiguió varios goles con la camiseta de Universitario”.
¿Pega la vuelta?
El delantero Alexi Gómez hizo una publicación en Instagram, la cual deja entrever que regresaría el otro año a Universitario de Deportes.
DATO: La “hiena” fue campeón con los cremas en el año 2013.#DMediaPunta ��️⚽ pic.twitter.com/E6LIl6dC7Q— D’MEDIAPUNTA (@demediapunta) 5 de noviembre de 2018
“Inclusive estuvo en una convocatoria de Selección peruana, su nivel es ese. Si el se lo propone, si armamos un grupo adecuado podría ser”, agregó el Gerente Deportivo de los Cremas. ¿Qué pasará con la Hiena?




