El futbol mexicano está dejando atrás el fuerte parate producto del COVID-19 y se prepara para volver al ruedo. A modo de preparación para el campeonato Guard1anes 2020, algunos conjuntos se encuentran disputando la Copa GNP por México.

En ese marco, es indispensable contar con un estricto protocolo que demuestre que cada club y sus respectivos jugadores están libres de Coronavirus y no son potenciales fuentes de contagio. Así también, se le exigió a cada profesional un comportamiento acorde fuera de la cancha.

 

Si bien Eduardo López dio negativo al test tras presentar síntomas compatibles (finalmente tenía faringoamigdalitis bacteriana), en Chivas no están nada contentos con sus actitudes y comportamiento en su tiempo libre.

Según El Francotirador del Diario Récord, el detonante de esta bronca con La Chofis son las salidas que presume en sus redes sociales en las que junto a su novia, Paulina Rocha, no cumplen con las medidas mínimas de sanidad.

El Rebaño nuevamente le demostró todo su apoyo para que se cuide en su casa, pero le exigieron que tenga mucho más cuidado para no contagiar a sus compañeros.