Ya lo había manifestado hace unos años y este jueves lo volvió a ratificar: Antoine Griezmann quiere retirarse en la MLS y tendría como objetivo a futuro jugar en algún equipo de Los Ángeles o Miami. ¿A caso David Beckham lo convencerá que llegue al Inter? 

 

“Ganar la Liga y la Champions League con el Barça es un sueño, y también mi objetivo. Después de esas victorias, lo que venga. Hay otro Mundial en Catar (2022) y después de eso la MLS, afirmó la figura del último Mundial tras consagrase campeón con Francia.

Antoine Griezmann. Foto: Getty.

Antoine Griezmann. Foto: Getty.

En una entrevista publicada este jueves por Los Angeles Times, el delantero francés, de 29 años, dejó en claro que quiere llegar a liga norteamericana en buenas condiciones tanto físicas como técnicas para poder ser campeón en la tierra del ‘Tío Sam’.  

“No sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar allí. Para mí es un objetivo terminar mi carrera en Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser parte de un gran equipo y luchar por un título”, declaró Griezmann.

 

 

Hace unos años, el jugador galo ya había mencionado que quería terminar su carrera en la MLS, incluso habló que prefería llegar a jugar en algún equipo de Miami o Los Ángeles. En la capital del estado de California juegan Los Angeles FC y LA Galaxy, mientras que en Miami está el equipo de Beckham: Inter.