Cuando Ricardo Peláez llegó a Chivas, Amaury Vergara metió la mano en sus ahorros y le cumplió todos sus deseos para conformar uno de los mejores planteles de la Liga MX. Se incorporaron defensas, centrocampistas y delanteros, pero optaron por confiar en los porteros que ya estaban en el club.

En base a esa decisión, en este Guard1anes 2020 empezaron los problemas. Antonio Rodríguez demostró sus inseguridades bajo los tres palos y le llegó la oportunidad a Raúl Gudiño, quien tampoco le habría llenado el ojo a Víctor  Vucetich. ¿Qué sucederá ? Todo indica que el Rebaño Sagrado saldrá a comprar...

De acuerdo con la información que publicó El Universal este miércoles, el Rey Midas tiene confianza en poder dar una vuelta olímpica con el Guadalajara, pero para eso buscaría incorporar un arquero de experiencia. Y la misma fuente reveló cuáles serían los elementos apuntados en invierno

"José de Jesús Corona y Rodolfo Cota son las principales opciones", ventiló el reconocido medio de comunicación. Cabe recordar que el ahora guardameta de León ya tuvo un paso por Chivas y que Chuy estuvo en el radar de Cabecita de Oro al momento que asumió su cargo de director deportivo.

¿Qué otros porteros mexicanos podrían servirle al Rebaño Sagrado? Si buscan experiencia, podrían hacer un intento por Hugo González, Gil Alcalá y Jonathan Orozco, otra de las opciones es ir por prospectos donde encajaría Luis Malagón o Sebastián Jurado. Todo se verá en el siguiente mercado de pases.