HOY | EN VIVO ONLINE | Este jueves 24 se estará midiendo Costa Rica ante Canadá en el Estadio Nacional por la Fecha 12 del Octagonal de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Conoce cómo y cuándo ver EN DIRECTO.

+ Cómo ver México vs. Estados Unidos por las Eliminatorias Concacaf.

El octagonal de las Eliminatorias Concacaf está entrando en momentos definitorios. Todos los puntos valen oro. En este contexto dos países que están en la parte alta de la tabla de posiciones. Costa Rica recibirá este jueves 24 de marzo en el Estadio Nacional a Canadá por la Fecha 12 del certamen que engloba a países de Centroamérica, Norteamérica y El Caribe. Este duelo será fundamental para acercarse a la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022.

Este enfrentamiento comenzará a partir de las 20:05hs costarricense, mientras que será a las 22:05hs canadiense. El partido de la duodécima jornada irá EN VIVO y EN DIRECTO por Canal 6 Repetrel en Costa Rica, en tanto que OneSoccer y Sportsnet 360 harán lo propio para Canadá.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Costa Rica y Canadá

Comenzamos con el equipo que será local, donde los "Ticos" llevan cuatro partidos sin conocer la derrota producto de tres victorias con un empate, siendo el 1-0 logrado ante Jamaica lo más reciente. Buscando prenderse en la discusión, quienes son comandados por el colombiano Luis Fernando Suárez marchan quintos sumando 16 unidades, a uno del repechaje que por ahora ocupa Panamá, mientras que están a cinco de México y Estados Unidos, segundo y tercero respectivamente, si sueña con llegar a Qatar de forma directa.

Pasamos a la realidad de los "Canucks", quienes están en un estado de gracia más que grande al todavía no perder en el octogonal por siete victorias con cuatro empates acumulados, resaltando lo más cercano a nivel resultados como lo fuera la victoria 2-0 ante El Salvador. Sabiendo que una victoria lo meterá en la segunda cita mundialista de su historia, siendo la única en 1986, los liderados por el británico John Herdman son punteros totalizando 25 puntos, ocho más que Panamá (4°, repechaje) con nueve en disputa.

Antecedentes a resaltar entre sí del historial: Cuando se enfrentaron en el presente certamen, Canadá se impuso por la mínima diferencia como local con gol de Jonathan David.

Mientras que Costa Rica triunfó por última vez, en Eliminatorias, el 13 de octubre del 2004 con el 3-1 gestado por anotaciones de Paulo Wanchope, William Sunsing y Carlos Hernández, que dieron vuelta la apertura previa de Dwayne De Rosario. Aunque los "Ticos" no vencen a su rival de turno en suelo costarricense desde el 8 de septiembre de hace casi 18 años atrás, en el 1-0 con tanto de Wanchope.

+El último partido entre Canadá y Costa Rica

+Costa Rica vs. Canadá: ¿Dónde y a qué hora juegan por las Eliminatorias Concacaf?

El partido Costa Rica vs. Canadá tendrá lugar HOY, jueves 24 de marzo, con sede en el Estadio Nacional, por la Fecha 12 de las Eliminatorias Concacaf.

Horario y TV por país:

México: 20.05 horas por ESPN y Star+
Costa Rica: 20.05 horas por Canal 6 Repetrel
Guatemala:
20.05 horas sin TV confirmada
El Salvador: 20.05 horas sin TV confirmada
Honduras: 20.05 horas sin TV confirmada
Jamaica: 21.05 horas por FlowSports
Colombia: 21.05 horas por Star+
Panamá: 21.05 horas por NEX
Canadá: 22.05 horas por OneSoccer y Sportsnet 360
Argentina: 23.05 horas por Star+
Brasil: 23.05 horas por Star+
Estados Unidos: 19:05 horas PT y 22:05 horas ET por NBC Universo